martes, 2 de abril de 2013

He vuelto!!

Paso un año de esto. Cumplí 16 años, cambié...La gente cambia no? Bueno yo lo hice. En todos los sentidos! Me interesan otro tipo de cosas ademas de fantasear con un futuro mejor. Me gusta la música, la escritura y el basquet sobre todas las cosas. Me gusta la soledad y mantenerme contenida. Me gusta la competencia. Me gusta ganar como también me gusta perder.
En muchas cosas sigo pensando igual. El amor y la religión son dos cosas que a mi todavía no me cierran. Que tanta verdad y mentira hay en eso?? Misterio o o...
Pero la cosa es que necesitaba tener mi espacio nuevamente para sacar de mí todas esas cosas que en un papel no puedo escribir...


Gracias blog por existir y te prometo que muy pronto te haré una remodelación :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario