jueves, 25 de abril de 2013

Supersonic.


i need to be myself
                                                                               necesito ser yo mismo
i can’t be no one else
                                                                 no puedo convertirme en alguien más
i’m feeling supersonic
                                                                               me siento supersónico
give me gin and tonic
                                                                                dame gin con tónica
you can have it all but how much do you want it?
                                                         puedes tenerlo todo, pero ¿que tánto lo quieres?
you make me laugh
                                                                                     me haces reir
give me your autograph
                                                                                dame tu autógrafo
can i ride with you in your b.m.w ?
                                                                    ¿podría pasear contigo en tu BMW?
you can sail with me in my yellow submarine
                                                      puedes navegar conmigo en mi submarino amarillo
you need to find out
                                                                               necesitas darte cuenta
‘cos no one’s gonna tell you what i’m on about
                                                                porque nadie va a decirte en que ando yo
you need to find a way for what you want to say
                                                  necesitas encontrar la forma de decir lo que quieres decir
but before tomorrow
                                                                              pero antes de mañana
‘cos my friend said he’d take you home
                                                           porque mi amigo dijo que te llevaría a casa
he sits in a corner all alone
                                                                           se sienta solo en el rincón
he lives under a waterfall
                                                                                      vive bajo una catarata
nobody can see him
                                                                                nadie puede verlo
nobody can ever hear him call
                                                                   nadie nunca podrá escucharlo gritar..


1 comentario:

  1. Gran canción. (Me gusta mucho Oasis, y es una de mis favoritas jaja) Me gusto tu blog, y tu gusto musical jaja Saludoos!

    ResponderEliminar