viernes, 5 de abril de 2013

"Pablito saco un clavito, ¿que clavito saco Pablito?

Muchas veces uno por decir dice: "Un clavo saca otro clavo". Pero sera cierto?? Es decir, supongamos que uno se engancha con una persona y esa persona la deja sin ninguna razón, a pesar de estar mal trata de superarlo ¿no? Y como haces para superar a esa persona?  La olvidas? La cambias? La REEMPLAZAS? Sé que suena duro e insensible pero todos sabemos que uno por mas que quiera no olvida -lamentablemente- por lo que piensa en la segunda o tercera opción, o al menos yo si. He estado pensando si lo que quiero hacer esta bien o mal. 

2 comentarios:

  1. Mmmm, en mi opinión, esta mal usar a una persona para olvidar a otra, pero si pensas bien la situación, te das cuenta de que si esa persona llego es por algo, tal vez te haga bien, te ayude a olvidar.
    Antes estaba firme en la opinion de que esta mal, pero en tiempo pasado me encontré en una situación así y fue inevitable no pensar me hace bien, y me ayuda a olvidarlo. Lo mejor es no pensar que esta bien, ni que esta mal, déjate llevar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo soy más partidaria de intentar olvidar a alguien antes de empezar una historia con otra persona. Se dice que si funciona lo del "clavo", pero yo creo (y lo digo porque una vez lo intenté) que lo único que haces es confundirte a ti misma, y hacer daño a esa tercera persona.
    Aun así, estoy de acuerdo con lo que dice Micaela, hay que dejarse llevar. Muchas veces funciona :)
    Un beso
    http://www.yellowprincess006.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar